La osteopatía

La osteopatía no es una profesión para-médica, ni tampoco es medicina alternativa, se trata de una disciplina terapéutica que incluye el uso de diferentes técnicas manuales y tratamientos no invasivos, para evitar el consumo de farmacéuticos que puedan tener efectos adversos.

la_osteopatia

La osteopatía maneja el cuerpo como una unidad, es decir, no lo separa en estructuras. Basándose en esto los tratamientos osteopáticos se dirigen a aliviar una dolencia mediante el equilibrio del organismo en general, acudiendo a la visión holística del mismo.

Beneficios de la osteopatía:

– Problemas de Esguinces, Contracturas, Fracturas, Inflamaciones, Tendinitis, Radiculopatías, Dolencias por exceso de cansancio y Dificultades de movilidad.

– Acidosis, Meteorismo, Colon irritable, Gases, Gastritis, Estreñimiento, Hernia de hiato o Mala circulación a nivel visceral.

– Traumatismos, Irregularidades y desequilibrios musculares, Cefaleas de distintos orígenes, Dificultades de visión y audición, Problemas de vértigos, Migrañas tensionales, Alteraciones de las funciones glandulares, Neuralgias, Trastornos digestivos, Respiratorios y nerviosos, Problemas de circulación entre las venas o arterias craneales que puedan causar dificultades mayores a nivel general.

Escapa de tu rutina y stress diario, revitaliza tu cuerpo y alma en Rambla130, The Urban Spa.

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *