(Español) ¿Bruxismo? ¿Cefalea Crónica? Descubre como relajar tu mandíbula con RESET- ATM

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

RESET- ATM es una técnica desarrollada por el kinesiologo australiano Philipp Rafferty. Es un método sensorial y bioenergético que tiene como objetivo liberar de forma fácil y segura la tensión de los principales músculos de la ATM ayudando así a recuperar la función de la articulación, reducir o eliminar las molestias y dolores .

Relajar los músculos de la mandíbula facilita que esta articulación se coloque de una forma adecuada, además de proporcionar una relajación general por lo que las personas con tendencia a estar tensas se encuentran después de la sesión más relajada y descansan mejor por la noche .

Indicaciones RESET-ATM :

– Dolor de la articulación, dificultad para abrir la boca, sensaciones de chasquidos o desviaciones de la mandibula durante la apertura y el cierre.

– Mandibula cansada al despertar

– Dolor tras una visita al dentista

– Accidentes de tráfico, latigazo cervical, traumatismo mandibular directo

– Dolor y limitación de la movilidad de cervicales, hombros , espalda

– Cefaleas , vértigos , mareos, estrés emocional , bruxismo

En Rambla130 te ofrecemos un amplio abanico de terapias para su bienestar físico y emocional, consulta nuestros profesionales y tenga una vida más plena.

Rambla130

Leave a Reply Text

Your email address will not be published. Required fields are marked *