
Drenaje Linfático
El drenaje linfático es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos y muy suaves para estimular el drenaje de los conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas.
Este tipo de tratamiento favorece tanto la salud como la belleza y tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural

Los beneficios del drenaje linfático para la belleza han provocado que el campo de la estética haya sido uno de los que más ha desarrollado esta técnica. Uno de los objetivos principales es la lucha contra la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, aunque también es muy interesante su empleo para aquellas personas que sufren pesadez de piernas y hinchazón en las extremidades inferiores (en verano por el aumento de las temperaturas, por el embarazo y por retención de líquidos asociada a ciertas enfermedades).
Otras indicaciones estéticas son la atenuación tanto de las arrugas como de las bolsas debajo de los ojos, así como para realizar una limpieza de las capas más profundas de la piel.
Reserve su tratamiento aquí o llame al telefono: + 34 93 451 25 99