Tratamientos faciales de Geli D’Mora

Tratamientos faciales de Geli D’Mora:

Rambla 130 – The Urban Spa es el único centro de belleza que trabaja con la magnífica marca de Geli D’Mora en Barcelona.

El tratamiento Geli d’Mora permite oxigenar y reactivar las glándulas sebáceas que se encuentran obstruidas y mejora el manto hidro-lipídico natural de la piel. De esta manera se consigue la total recuperación logrando una piel perfecta.

Este tratamiento no solo elimina el acné, sino que mejora las antiestéticas manchas y marcas llegando incluso a desaparecer. Espinillas, puntos negros y blancos son manifestaciones de un mismo problema cuyas marcas se pueden eliminar con este tratamiento. El resultado es una piel que resplandece rebosante de salud.

Estudio de la piel gratuito: Para saber cuál es el tratamiento facial que más te conviene, te haremos un estudio de la piel totalmente gratuito.

DSC_0916

Hay tres tipos de tratamientos faciales de Geli D’Mora:

  1. Tratamiento facial de Geli D’Mora – peeling facial: Este tratamiento se basa en eliminar las células muertas y regenerar la piel sin agresiones. La preparamos para que sea más receptiva a cualquier cosmético o tratamiento posterior. La sesión consta de: limpiar y preparar la piel, peeling de gomage para arrastrar las células muertas, aplicación de una crema suave exfoliante que elimina las células muertas y ayuda a la eliminación de manchas; realización de una peeling vegetal regenerador, para mejorar las manchas, marcas y arrugas; un masaje para hidratar y tonificar la piel; y por último, una mascarilla específica.
  1. Tratamiento facial de Geli D’Mora – limpieza profunda (oxigenación): El primer paso para cuidar una piel es la limpieza. El día a día, el polvo, la contaminación… hace que la piel se ensucie. Hay que saber tratarla oxigenando y limpiando en profundidad sin agredirla. Este es el primer paso para tener una piel luminosa. La sesión consta de: masaje, desinfección con alta frecuencia, vapor ozono, extracción manual de impurezas y mascarillas específica.
  1. Tratamiento facial de Geli D’Mora – velo colágeno: Este tratamiento aporta a la piel todo los nutrientes para dejarla perfectamente hidratada y rejuvenecida. El colágeno tiene efectos beneficiosos en la dermis como la rejuvenación celular y el aumento del factor hídrico cutáneo. La sesión consta de: limpiar y preparar la piel, peeling gomage, ampollas específicas (colágeno, elastina, ultra-hidratante), máscara de colágeno y masaje específico.

 

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *