Tratamientos capilares Rambla130 con Indiba Deep Beauty y sus beneficios

El método Indiba consiste en una radiofrecuencia que al aplicarse produce una vascularización en la zona que se esté tratando, obteniendo resultados positivos y en muy poco tiempo. En este caso en la zona capilar el problema más frecuente es la caída del cabello y viene como resultado de una deficiente circulación y oxigenación sanguínea en la zona que abarca el cuero cabelludo. Cuando el bulbo piloso no cuenta con los nutrientes necesarios automáticamente se debilitará produciendo la caída.

Indiba Deep Beauty es un tratamiento estético no invasivo que es tan capaz de mejorar y favorecer el crecimiento del cabello desde el inicio de las sesiones y sin ningún tipo de dolor. En el Rambla130 te ofrecemos los tratamientos capilares que necesitas. Entre las opciones más buscadas se encuentran:

indiba_capilar

Indiba contra la caída del cabello

El tratamiento te ofrece resultados tan buenos que transcurridas las primeras cuatro o cinco sesiones comenzarás a notar que se detiene la caída del cabello, además de esto también podrás notar la aparición de nuevos cabellos incluso donde desde hace mucho tiempo no veías.

circulos_indiba

Si te preguntas cómo lo logra…

proionic-website-848x1024En Rambla130 utilizamos los métodos Indiba Deep Beauty los cuales consisten en la aplicación del sistema Proionic que respeta tu fisiología celular, encargándose de incrementar el esparcimiento sanguíneo en el cuero cabelludo y mejorando considerablemente el aporte sanguíneo; y como producto final de esto también incorpora vitaminas, aminoácidos y otros factores claves para el crecimiento del cabello.

¿Cómo son las sesiones?

  • Se aplica la loción Proionic Hair por toda la zona capilar hasta quedar bien impregnado, esta loción tiene características conductoras las cuales son necesarias para llevar a cabo la radiofrecuencia.
  • Se utilizan los electrodos y durante su aplicación se van dando masajes en el cuero cabelludo.
  • Luego de utilizar los electrodos se aplican Proionic Hair Completex para acondicionar el cabello y por último se realiza un suave masaje.

Las sesiones duran aproximadamente 20 minutos y la primera semana es ideal que se aplique el tratamiento todos los días, en la segunda semana se puede aplicarse un día sí y otro no. Para un tratamiento completo, se debe continuar por los próximos tres meses.

www.rambla130.es | WhatsApp: +34 677 199 428 | Tel.: +34 93 451 25 99

 

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *