Tratamiento facial con Vitamina C de Rambla130 by Natura bissé

vitamina-C

¿Cómo funciona?

Los tratamientos faciales son excelentes opciones para mantener la piel del rostro en perfectas condiciones, así como para tratar y reducir problemas cutáneos que la persona pueda presentar. En la actualidad se utilizan una gran variedad de ingredientes naturales que funcionan en las diferentes afecciones, como por ejemplo la vitamina C.

La vitamina C posee 4 beneficios directos para la piel: hidrata, ilumina, regenera y antioxigena. La utilización de este activo natural en los productos de algunos tratamientos de belleza, ayuda a reducir y prevenir los signos de la edad. Es por ello que en Rambla130 se utilizan los mejores productos a la hora de tratar de manera eficiente los problemas de la piel, en este caso de la mano de Natura bissé.

En Rambla130 se utiliza la gama de vitamina C: C+C VITAMIN LINE by Natura bissé en donde se siguen una serie de pasos específicos para lograr el óptimo resultado del tratamiento y la absorción de todos los beneficios que esta vitamina nos brinda.

08TREATMENT-IMAGE 3

Estos pasos van desde la limpieza del rostro, cuello y escote para que la piel esté preparada para recibir los activos de la vitamina C y la tonificación de la piel para aportar vitalidad mediante el C+C VITAMIN SPLASH. Luego se realiza un peeling para renovar la piel y dar luminosidad a la misma con el  C+C VITAMIN SCRUB que contiene micropartículas de semillas de rosa mosqueta, de naranja amarga, bambú y polvo de sílica.

Seguidamente se procede a la utilización de un concentrado al 6% de ácido ascórbico que se aplica con masajes circulares para permitir la absorción absoluta del producto e inducir a la relajación, para continuar con la mascarilla C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK que posee una textura muy agradable y ayuda a iluminar y reafirmar el rostro.

Este tratamiento es ideal para pieles dañadas por el sol porque fortalece las defensas lo que es beneficioso al momento de tratar arrugas o líneas de expresión causadas por la exposición al mismo, de igual modo el poder antioxidante de la vitamina ayuda a evitar la formación de radicales libres por lo que retarda el envejecimiento.

También trabaja en las pieles opacas y cansadas, en las afectadas por el estrés y por el humo tanto de la ciudad como del tabaco, el cambio de clima y los daños causado por la mala alimentación.

Este tratamiento es excelente para el verano, época del año donde la piel está más expuesta a las inclemencias del sol, sin embargo por ser excelente para hidratar y dar energía a la piel, es ideal en todas las épocas del año.

La vitamina C, es en conclusión, un gran aliado en lo que respecta a productos de belleza por lo que en el Rambla130 se ofrecen las mejores opciones, acompañado por Natura bissé, al momento de dar al público los tratamientos más efectivos para un rostro sano donde a través de un excelente ambiente y mediante la aromaterapia cítrica se logra también la relajación.rambla130_reservas

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *