Todo lo que debes saber sobre el Tratamiento Facial con Ácido Glicólico de Rambla 130, The Cure by Natura bissé.

Los tratamientos faciales son de gran ayuda a la hora de corregir, disimular o prevenir las afecciones en la piel del rostro. Existen un sin número de productos utilizados, con ingredientes de todo tipo, uno de los más efectivos al momento de tratar las manchas, el acné y los signos del envejecimiento es el ácido glicólico. El ácido glicólico es procedente de la caña de azúcar y utilizado para realizar peelings o exfoliaciones, es por eso que es un AHA (alfa hidroxiácido), es decir, un agente exfoliador dirigido a retirar las impurezas del rostro, eliminar las células muertas y regenéralo.

the cure natura bisse
the_cure_1En Rambla130 se ofrece el tratamiento facial con ácido glicólico de la marca Natura bissé. Este tratamiento consta de una sesión completa para lograr mayores resultados. Se comienza con una limpieza doble en rostro, cuello y escote, la piel debe estar impecable al momento de aplicar el ácido, para luego pasar a la aplicación del tónico. Luego de que la piel esté totalmente limpia se procede a la exfoliación mediante el ácido glicólico y otros AHAs para trabajar a profundidad la zona siempre con la concentración necesaria y segura del producto.

El siguiente paso sería la preparación de la piel mediante un masaje y luego la extracción meticulosa de puntos negros e impurezas. Por otro lado, se procede a realizar masajes calmantes y detox, para ayudar a eliminar toxina, mezclando los movimientos circulares y el drenaje linfático.

the_cure_3Para finalizar este maravilloso el tratamiento se coloca una mascarilla hidratante oxigenante
para aportar energía a la piel así como regenerarla, pasado el tiempo de espera de la mascarilla, se aplica un protector solar que contiene un poco de color y por último, se realiza un masaje de manos y brazos.

Los beneficios del ácido glicólico son variados, desde ayudar contra las líneas de expresión, renovar el tejido del rostro así como ayudar a reducir la producción de grasa, eliminar manchas y cicatrices, al ser un ácido este impide el desarrollo de las bacterias y por ende el desarrollo del acné. Mejora la textura de la piel, ayuda a eliminar o atenuar las manchas producidas por la edad, elimina impurezas y piel muerta de manera que los productos utilizados luego son absorbidos por la piel de manera más efectiva.

natura bisseEn Rambla130 se ofrece el tratamiento en base al ácido glicólico by Natura bissé bastante completo donde, aunque el protagonista es dicho producto, también disfrutarás de: limpieza, exfoliación, oxigenación, extracción de impurezas, relajación, hidratación y protección solar.

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *