Técnicas y tratamientos faciales elaborados en Rambla130 con Indiba Deep Beauty

 

Son variadas las técnicas y tratamientos faciales elaborados con Indiba Deep Beauty que te ofrecemos en Rambla130, y que puedes probar sin miedo alguno, ya que no son perjudiciales para tu piel o salud. Sin duda alguna se trata de un tratamiento extremadamente eficaz y sin contraindicaciones médicas.

circulos_indiba
En Rambla130 encontrarás todas las herramientas para hacer realidad el efectivo rejuvenecimiento de tu rostro llevando a cabo técnicas y tratamientos que eliminan el doble mentón, las bolsas y ojeras que se crean en los ojos cuando llega cierta edad y muchos otros beneficios más.

Indiba aplica la radiofrecuencia, es el método no invasivo más efectivo que se ha podido utilizar parar reafirmar la piel y mejorar el aspecto del cutis inclusive desde la primera sesión.

El tratamiento es llevado a cabo utilizando dos electrodos de material metálico, uno es desplazado sobre la zona que se está tratando y el otro se mantiene fijo en la parte posterior. La radiofrecuencia hace que las células obtengan energía la cual posteriormente transformarán en calor. Este proceso producirá una sensación agradable y cálida durante la aplicación del tratamiento. Los tratamientos faciales que podemos esperar utilizando Indibia Deep Beauty son los siguientes:

  • Eliminación de ojera y bolsas en los ojosindiba deep beauty 1

El tratamiento comprende aproximadamente 20 sesiones, cada una de media hora de duración, para la eliminación de bolsas en los ojos y ojeras. Es recomendable que se las sesione se hagan con frecuencia ya que de este modo resultara más efectivo y este tratamiento conseguirá refirmar de manera exitosa esta zona.

  • Eliminación de papada y doble mentón

La papada es simplemente un depósito de grasa que comienza a notarse con el paso de los años. Para reducirla lo más posible o inclusive eliminarla, utilizamos la radiofrecuencia de Indiba la cual permite tratar y reafirmar esta piel flácida, a nivel más profundo, ya que mejorará el tono muscular lo que evitará que cuelgue el tejido.

  • Elimina arrugas y flacidez

Los tratamientos con Indiba producen vasodilatación, esto incrementa la circulación de la sangre, mejorando así la distribución de oxígeno y nutrientes a las células. Como resultado se obtiene una gran disminución en las irregularidades de la piel tales como arrugas, flacidez y todo aquello que conlleva el envejecimiento. Aplicando este tratamiento, podremos obtener una hidratación y revitalización bastante notoria en las primeras sesiones, además obtendrás una coloración viva y más fresca de tu piel.

  • Tratamiento de cicatrices

Por si fuera poco, estos tratamientos ofrecen accione regeneradoras de la piel y cicatrizantes, este es otro de los milagros que podemos obtener de esta increíble tecnología.

 

Rambla30_16

Las técnicas y tratamientos faciales elaborados con Indiba Deep Beauty en Rambla130, están siendo elegidos por muchos al ser de aplicación no invasiva y siempre logrando el mejoramiento facial.

Se puede utilizar todos estos métodos como herramientas para frenar el envejecimiento. Conseguirás que tu organismo aumente la síntesis de elastina y colágeno lo que trae consigo mejoras en la regeneración, hidratación y suavidad de la piel.

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *