Massada: nueva cosmética natural y mineral

Massada The Natural Therapy es un innovador concepto en el mundo del cuidado personal y la belleza de la piel, trabajando con productos 100% naturales creados en laboratorios extrayendo lo mejor de la naturaleza. Cada vez son más las innovaciones con respecto a sus tratamientos, todo esto con el objetivo principal de retrasar los efectos del envejecimiento en la piel, suavizar la aparición de arrugas y líneas de expresión y eliminar los problemas por falta de hidratación.

“La naturaleza es nuestra fuente de inspiración”, Massada cuenta productos faciales y corporales muy efectivos para la salud de tu piel en general, representa una solución para las consecuencias que ocasiona el paso del tiempo y los múltiples problemas que podamos presentar en nuestra piel.

En Rambla130 te aseguramos el uso de las herramientas que ofrece Massada como método de mejora para muchos de los problemas que puedas estar presentando en tu piel, ya sea por la grave exposición del sol, por los efectos de la mala hidratación o sólo el envejecimiento cutáneo.

Cada vez son más las personas interesadas en Massada, ya que según testimonios sus tratamientos son verdaderamente funcionales, sin necesidad de utilizar sustancias químicas o toxicas que puedan ocasionar efectos secundarios en tu piel.

La belleza exterior no existe sin el equilibrio interior”. Gracias a su alta calidad, naturalidad e innovación, en Rambla130, The Urban Spa Barcelona garantizamos el mejor trabajo con resultados efectivos en base a Massada y sus productos 100% naturales.

¿Cuáles son los principales productos de Massada?

  • Lifting Serum Hyaluronic Acid

Ofrece un efecto lifting inmediato, logrando mejorar la cantidad de colágeno que sintetizamos en el interior de la piel. Es perfecto para personas mayores de 35 años que tengan síntomas de flacidez, arrugas, pérdida de hidratación o líneas de expresión marcadas.

LIFTING SERUM HYALURONIC ACID 30ml

  • Lotus & Silk Global Redensifyng Cream

Prestigioso producto reflexógeno que multiplica el volumen y espesor natural de las células de la piel, es efectivo para rellenar surcos, arrugas, reubicar tejidos y ayuda con la flacidez cutánea. Especial para personas con piel envejecida, que sufran de arrugas o líneas de expresión, indicada para la pérdida del volumen del ovalo facial o en pómulos.

LOTUS & SILK GLOBAL  REDENSIFYING CREAM 50ml

Además de estos productos, en Rambla130 te ofrecemos también tratamientos especiales para pieles sensibles y grasas. Todos estos tratamientos son realizados utilizando activos naturales y minerales, logrando el mejor aspecto para tu piel.

Rambla30_14

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *