Los tres productos estrella de Natura Bissé – parte 2

Para conseguir un resultado extraordinario nos encontramos con “The Cure Sheer Cream”, la BB cream perfecta para todo el día. En un solo paso, otorga a la piel una tez radiante y uniforme que la embellece, la mantiene perfectamente hidratada y protegida durante todo el día. Sus pigmentos naturales se adaptan a dos los tonos de piel, convirtiendo esta crema en un perfecto sustituto del maquillaje por su capacidad para difuminar las imperfecciones.

 

Además la combinación perfecta es el tratamiento facial en cabina de “The Cure all in on cleanser” que se recomienda una vez al mes, según las necesidades de la piel.
El tratamiento incluye: Efectivo ritual de doble limpieza, exfoliación con ácido glicólico y otros AHAs + carboxiterapia, masaje reparador de la piel, extracción meticulosa, masaje calmante y detox, mascarilla hidratante oxigenante, protección solar de tratamiento con un toque de color y masaje de manos y brazos. Gracias a este tratamiento conseguirás una piel desintoxicada y purificada con un efecto luminoso y radiante en el rostro.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *