Los tres productos estrella de Natura Bissé – parte 1

Siempre nos corroen las dudas acerca de cómo cuidar nuestra piel. Ya sea sensible, grasa, mixta… hay algunos rituales y cremas infalibles que se han convertido en los productos estrella de Natura Bissé que funcionan para que luzcas un rostro impecable.

Empezamos con el “Diamond White Serum” se trata de la línea premium de Natura Bissé, un sérum de triple acción que actúa desde las capas más superficiales, donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Es aconsejable ponerse el sérum tanto de día como de noche, si lo tienes en casa ¿por qué no utilizarlo dos veces al día para conseguir un mejor resultado? Lo que conseguirás con este sérum será prevenir y tratar, ya que regula la producción de melanina, aclara visiblemente las manchas, unifica el tono y consigues una mayor luminosidad en la piel.

Durante el día es imprescindible completar el tratamiento con la protección solar de la colección: “Diamond White SPF 50 PA +++” (con un toque de color o acabado mate), así evitaremos al máximo el efecto nocivo de los rayos solares. Se trata de la protección más alta que existe en el mercado y además previene y corrige las manchas.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *