La revolución de OPI Infinite Shine

Unas uñas bien pintadas son un básico para dar una buena imagen, las manos nos dicen mucho de nosotros por lo que lucir una manicura perfecta se convierte en un must si queremos cuidar nuestra estética. El problema es que cuando nos ponemos las lacas de uñas en casa lo más habitual es que el esmalte vaya saltando a los pocos días y que la manicura deje de ser perfecta como teníamos planeado. 

De la mano de OPI llega ahora una novedad que promete revolucionar el concepto de manicura perfecta en casa con la nueva línea Infinite Shine, con la que se consigue un acabado gel aplicando el esmalte cómodamente. ¡Con la manicura larga duración OPI tus uñas serán la envidia!

El Infinite Shine de OPI tiene un sistema de 3 pasos con tres productos específicos, primero se aplica la primera base, una prebase que consigue una mejor adherencia y evita manchas en la superficie de las uñas, luego se aplica el color de esmalte de la gama que hemos escogido y finalmente, se pone una capa de brillo gloss para conseguir un acabado brillante.


opi_banner_eduardosouto

El servicio de nuestro tratamiento de manicura larga duración OPI incluye limado, retirado de cutículas, exfoliación, esmaltado con Infinite Shine del color que elijas y un relajante masaje. Para que salgas de nuestro centro estético con las uñas perfectas y las manos relajadas. Lista para enfrentarte al día a día sin preocupaciones.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *