Indiba Deep Care Capilar

Indiba Deep Care Capilar es un revolucionario tratamiento capilar no invasivo y sin dolor. Consigue frenar la caída del cabello desde las primeras sesiones, y fortalece el cabello débil y revitaliza los folículos debilitados que han perdido el cabello.

Frena la caída del cabello: el aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vaso-dilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática. Con estos procesos se consigue el aumento del flujo sanguíneo, una mejora del suministro de oxígeno al cabello a través de los folículos pilosos y una optima absorción de los aminoácidos y vitaminas, y oligosacáridos suministrados con el tratamiento Indiba.

Beneficios de Indiba Deep Care Capilar

  • Restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el cuero cabelludo.
  • Nutre y fortalece el bulbo piloso para hacer  cabello más sano, más fuerte y más brillante.
  • Favorece el crecimiento del cabello, mantiene el que ya hay, detiene la caída y consigue una melena más fuerte y resistente

Terapia Capilar Rambla130 by INDIBA® Deep Beauty desde 50 euros.
La exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Acción profunda para combatir la calvicie, caída de pelo, prevención y mantenimiento.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *