Essie, los esmaltes de uñas más increíbles

essie-logo

 

 

Entre las iniciativas que han innovado el mundo de los cosméticos, Essie es una de las más resaltantes. Desde 1981 Essie ha marcado un antes y un después en los salones de manicura, fabricando esmaltes de uñas con las mejores técnicas, sustancias de altísima calidad y como resultado las tonalidades más exclusivas del mercado.

Essie WeingartenEsta iniciativa comenzó como un pequeño proyecto de Essie Weingarten, quien afirma que está obsesionada con las uñas y que esta obsesión es la que la ha impulsado a sacar adelante la reconocida marca que actualmente lleva su nombre.

La creadora de esta marca ha fabricado los tonos de esmaltes más característicos del mercado y así es como se afirma que Essie cuenta con colores iónicos que crean tendencia. En el 2004, Essie Weingarten ganó el premio al Mérito por el Cosmetic Executive Women, gracias a su increíble trabajo y dedicación.
essie_manicureLas uñas son parte importante en la belleza de la mujer, es por esto que utilizamos las mejores herramientas y los cosméticos más adecuados para lograr resultados impecables. En Rambla130, The Urban Spa Barcelona ofrecemos servicios de Manicure y Pedicure utilizando los increíbles cosméticos de Essie, con la finalidad de garantizar un acabado perfecto y un resultado inigualable.

Manicure y pedicure con Essie

En el servicio de pedicure y manicure en Rambla130 gracias a Essie, está asegurada la alta calidad, los increíbles colores, el brillo y la larga duración. Estos cosméticos están fabricados con una fórmula gel que aportan una excelente cobertura en una sola pasada, aportando un brillo impresionante. El cepillo es parte importante en el trabajo de manicure o pedicure, en el caso de Essie su cepillo es patentado y proporciona un manejo mucho más cómodo y adecuado en toda la superficie. Además, cuenta con un pequeño ritual de aplicación que constituye la clave de su larga duración, en sólo 5 pasos:

  1. Hidratación: con el uso de apricot Oil, un aceite hidratante de Essie, ayudaremos a mantener tus cutículas y uñas en general hidratadas, evitando la creación de pellejos o padrastros y proporcionando un crecimiento mucho más rápido.
  2. Base coat: es indispensable colocar una base antes de comenzar con la manicure, esto con la finalidad de que el esmalte se fije de manera correcta en la uña.
  3. No hay límite con los colores: experimentamos con las tonalidades y creamos combinaciones a tu gusto.
  4. El sellador con top coat: existen distintos top coat para cada momento o cada necesidad, sin importar cuál elijas su resultado será resaltar la tonalidad, aportar larga duración y proteger el color que has elegido.
  5. Rápido secado: con unas gotas de quick-e tu manicure o pedicure estaremos finalizando el trabajo en pocos segundos. Además de sellar el esmalte casi instantáneamente, aportará un brillo increíble a tus uñas.

Urban_02En Rambla130 nos aseguramos de cumplir este procedimiento para garantizar un acabo perfecto en los trabajos de manicure o pedicure. Essie cuenta con más de 80 esmaltes de uña con tonalidades diferentes, que proporcionarán un aspecto increíble a tus uñas, asegurando ante todo larga duración y un asombroso brillo.

 

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *