Un cambio desde la primera sesión: INDIBA Corporal

Desde 1984, INDIBA ha sido un referente en reafirmación y remodelado corporal gracias a su patentada y única tecnología.

El Tratamiento INDIBA Corporal es un tratamiento seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

INDIBA tiene otras aplicaciones, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, capaz de activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas. También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos.

Combate la flacidez de los brazos, puede tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirma el pecho, ayuda a disolver grasa de muslos, coadyuvante a la horas de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos.

Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación vamos a ver resultados la primera sesión pero vamos a necesitar entre 5 y 15 sesiones dependiendo de los resultados que queramos lograr.

Durante todo el invierno tenemos una promoción muy especial para todas aquellas personas que quieran notar un cambio: 10 sesiones de INDIBA Corporal por tan sólo 450,00€.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Your email address will not be published. Required fields are marked *