(Español) Indiba Deep Care Capilar

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Indiba Deep Care Capilar es un revolucionario tratamiento capilar no invasivo y sin dolor. Consigue frenar la caída del cabello desde las primeras sesiones, y fortalece el cabello débil y revitaliza los folículos debilitados que han perdido el cabello.

Frena la caída del cabello: el aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vaso-dilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática. Con estos procesos se consigue el aumento del flujo sanguíneo, una mejora del suministro de oxígeno al cabello a través de los folículos pilosos y una optima absorción de los aminoácidos y vitaminas, y oligosacáridos suministrados con el tratamiento Indiba.

Beneficios de Indiba Deep Care Capilar

  • Restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el cuero cabelludo.
  • Nutre y fortalece el bulbo piloso para hacer  cabello más sano, más fuerte y más brillante.
  • Favorece el crecimiento del cabello, mantiene el que ya hay, detiene la caída y consigue una melena más fuerte y resistente

Terapia Capilar Rambla130 by INDIBA® Deep Beauty desde 50 euros.
La exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Acción profunda para combatir la calvicie, caída de pelo, prevención y mantenimiento.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Your email address will not be published. Required fields are marked *