El Nuevo Sistema INDIBA Deep Beauty llega a Rambla130

Entre los avances tecnológicos en materia de belleza Indiba Deep Beauty se ha convertido en uno de los mejores. Este dispositivo maneja una tecnología patentada y clínicamente comprobada que permite el intercambio celular de iones y siguiendo esta modalidad de trabajo las células vuelven a sus funciones naturales.

circulos_indiba

Indiba Deep Beauty actúa profundamente desde el interior del problema en nuestra piel proporcionando de esta manera magníficos resultados sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos o químicos que puedan dañar nuestra epiderme.
Mediante la estimulación de iones entre nuestras células tendremos una mejor oxigenación, la piel irá recobrando la elasticidad perdida y se irán eliminando las terribles acumulaciones de grasas no deseadas.
¿Cómo actúa sobre nuestra piel?
El dispositivo contiene propiedades que combina los modos resistivo y capacitivo a una frecuencia de 448 kHz que facilita el intercambio iónico en nuestra piel, logrando un mejor equilibrio entre los potenciales eléctricos de los tejidos trayendo consigo beneficios muy positivos para la piel de todo nuestro cuerpo.
¿Cuáles son los tratamientos que puedo realizar con este dispositivo? 
indiba
Si eres de las personas que les gusta innovar sus tratamientos de belleza, Indibia Deep Beauty es el dispositivo indicado para ti.
Aprovecha la promoción de lanzamiento de INDIBA Deep Beauty de Rambla130. Haz click aquí para más información.
Rambla130

Leave a Reply Text

Your email address will not be published. Required fields are marked *