Cosmética para hombres

El mundo de la cosmética masculina ha dado un gran paso dentro del neceser de los hombres de todo el mundo. Conoce los mejores productos de cuidado facial y corporal sólo para hombres.

Hace treinta años, los únicos aliados para el cuidado personal masculino eran el jabón y la loción para después del afeitado.

Las firmas cosméticas centraban toda su atención en el neceser femenino. Pero esta situación es completamente diferente hoy en día, donde los hombres no sólo son protagonistas de sus propias líneas, sino que casi han igualado en ventas a los productos para ellas.

¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados “sólo para hombres, que sean cómodos, de aplicación rápida y de texturas fluidas y ligeras, que no dejen rastro graso sobre la piel, y con fragancias frescas y discretas. Hablando de la piel del hombre, esta es, por naturaleza, un 24% más gruesa que la de la mujer, por lo que no es posible “reciclar” los productos que tu pareja atesore en su neceser.

En Rambla 130 – The Urban Spa disponemos de diferentes productos específicos para hombres, tratamientos faciales, corporales, masajes y depilaciones.

Valentina Repaci

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *