Beneficios del peeling corporal

El peeling corporal es un tratamiento mediante el cual se limpian impurezas de la piel, exfoliando la capa más externa también llamada epidermis. En los últimos años este tratamiento se ha popularizado por los excelentes resultados que obtenemos al realizar este tipo de procedimiento.

peeling_corporal

Este tratamiento ofrece múltiples beneficios que han dejado a sus seguidores totalmente impresionados, entre los más resaltantes podemos encontrar:

Suaviza y revitaliza la piel

El peeling corporal recurre a un procedimiento de exfoliado que elimina todas las células muertas que son un gran impedimento para que nuestra pueda hidratarse y estar más suave. Luego del tratamiento nuestra piel empieza a estar notablemente más saludable.

Previene y elimina arrugas

Mediante el masaje y durante la exfoliación con el uso las sustancias recomendadas, la piel empieza a lucir más joven casi de inmediato, en conjunto con la producción de colágeno que hará que tu piel esté más firme que antes.

Efecto anti-estrés

Junto con la exfoliación y los masajes nos empezamos a sentir más calmados y tranquilos. Si nuestra piel está tensa nos sentiremos mucho más estresados y ansiosos, es por esto que el peeling es un excelente procedimiento si estamos buscando una experiencia relajante para la piel de todo nuestro cuerpo.

Disfrute de los mejores Tratamientos Corporales en Rambla130 The Urban Spa.

El Primer Urban Spa en el Corazón de Barcelona. Más infos Aquì.

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *