Beneficios atérmicos, térmicos e hipertérmicos de Indiba Deep Beauty

La tecnología Indiba Deep Beauty mejora el intercambio iónico y logra un balance entre el potencial eléctrico de los tejidos. Tras una acción profunda desde el interior se pueden lograr múltiples beneficios, consiguiendo evidentes resultados desde las primeras sesiones de tratamiento.

Cada vez son más las personas interesadas en el sistema proionic para tratar distintos problemas, inquietudes o molestias en el rostro o el cuerpo, ya que este sistema cuenta con técnicas totalmente nuevas y funcionales, que han causado gran impacto al mundo de la estética actual.

circulos_indiba

El sistema proionic de Indiba Deep Beauty tiene 3 efectos principales, los cuales cuentan con beneficios diferentes. Sin embargo, cada efecto tiene un beneficio predominante y el efecto siguiente, tendrá este mismo beneficio más otro que se añadirá de manera continua.

proionic-website-848x1024

Efecto atérmico de Indiba Deep Beauty

Este efecto no aporta ni absorbe calor a la zona de la piel que esté siendo tratada, al contrario se mantiene en temperatura estable aportando bienestar y descanso sin efectos secundarios.

Beneficios

  • Mejor nutrición: permite el paso de sustancias nutritivas y vitamínicas, que logran que el tejido se conserve saludable a través del mantenimiento adecuado de las células.
  • Metabolismo celular: mejora las reacciones bioquímicas que ocurren en el interior de las células, ocasionando la estabilidad celular en general.
  • Circulación mucho más estable: gracias a la estimulación celular, la circulación tendrá un flujo mayor y más continuo, permitiendo la vascularización completa de los tejidos. 

Efecto térmico de Indiba Deep Beauty

Utilizando una temperatura un poco superior a la temperatura habitual del organismo, se consiguen beneficios que pueden resultar mucho más positivos para los distintos tejidos que sean tratados.

Beneficios

  • Aumento de la microcirculación: El efecto térmico de Indiba Deep Beauty logra que la circulación sea mucho más constante, incluyendo hasta los capilares más pequeños.
  • Oxigenación tisular completa: los tejidos necesitan estar en constante intercambio gaseoso, para así permitir que todos sus demás procesos funcionen correctamente, evitando el envejecimiento o la fatiga tisular.
  • Vasodilatación: se produce incremento del calibre de un vaso sanguíneo, dado por la relajación de fibras musculares de la zona, esto permite que la circulación fluya más rápidamente de manera oportuna.

Efecto hipertérmico de Indiba Deep Beauty

Este es el efecto más completo de la tecnología Indiba Deep Beauty; proporciona una temperatura mayor que funciona como una terapia térmica, ocasionando un impacto eficiente en los tejidos.

Beneficios

  • Eliminación de grasas: proporciona una disminución visible de tejido adiposo, gracias al continuo masaje y a la elevada temperatura. Funciona para eliminar problemas relacionados con almacén de grasas en el cuerpo.
  • Purificación y depuración: elimina sustancias toxicas o impurezas que puedan estar afectando al funcionamiento natural de las células.
  • Recuperación de tejidos: tras algunos procedimientos los tejidos se pueden ver afectados gravemente. Esta tecnología tiene la capacidad de reestablecer tejidos, estableciendo la estética como principio fundamental.

indiba

En Rambla130 cada uno de estos efectos se verá reflejado, logrando aprovechar todos los beneficios que tiene la tecnología Indiba Deep Beauty mediante los tratamientos a las diferentes zonas del cuerpo.

 

Rambla130

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *